domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo 3. El Macdonal

Narra Maria

Blanca y yo vamos corriendo por la calle para ir al macdonal. Cualquiera que nos vea debe pensar que nos estan persiguiendo o algo
Maria: Jajajajaja
Blanca: ¿De que te ries chica?
Maria: De que cualquiera que nos vea debe pensar que estamos locas jajajaja
Blanca: Pues seguro que si lo estan pensando
Maria: Bueno no pasa nada porque es que si estamos un poquito locas...
Blanca: Habla por ti, yo soy muy normal
Maria: Si si claro. ¿Cualquier persona se desmayaria si Carlos le mandara un beso?
Blanca: ¡Eh que yo no me desmaye! Y cualquier persona normal se desmayaria si ese chico tan perfecto le mandara un beso
Maria: Tienes razon jajajaja
Blanca: Venga chica callate ya que hemos llegado
Maria: Vale vale aguafiestas
Blanca: Tonta
Maria: Pero me amas
Blanca: Si si claro
Maria: Pues me enfado y no respiro
Blanca: ¡No te mueras!
Maria: Ves como si que me amas
Blanca: Jajajaja que chica mas tonta, anda entra
Maria: Ya paso ya paso jajajaja

Narra Carlos

Ya hemos llegado al macdonal. Alvaro y yo estamos pidiendo la comida, hamburguesas para todos. Justo cuando estamos cogiendo la comida escucho unas risas y el sonido de la puerta al abrirse. Me doy la vuelta y veo a dos chicas muy guapas entrar riendose. Debe ser algo muy gracioso porque se rien mucho. Y justo cuando me voy a dar la vuelta para seguir con mi pedido veo que las dos llevan camisetas de Auryn. Sonrio y le doy un codazo Alvaro para decirselo
Carlos: ¿Has visto esas dos chicas que acaban de entrar?
Alvaro: ¿Que chicas?
Carlos: Esas chicas que estan ahi en la puerta. ¿Has visto lo que llevan puesto?
Alvaro: Ah ya las veo. Jejeje ese soy yo. - se rie
Carlos: No te fastidia y yo tambien, estamos todos chico listo
Alvaro: Jajajaja
Carlos: ¿Las saludamos?
Alvaro: Vale
Carlos: Venga vamos
Cogemos nuestras bandejas y nos acercamos a las dos auryners.
Carlos: Hola chicas
Maria: Hola
Alvaro: Bonita camiseta
Blanca: Gracias. Es de un grupo que se llama Auryn. ¿Os suena?
Carlos: Si, he oido que son muy buenos
Blanca: Son los mejores. Son nuestros idolos
Maria: Precisamente venimos de un concierto suyo.  Y uno de ellos llevaba una camiseta como la tuya... No puede ser...
Carlos: ¿Que te pasa guapa?
Maria: Tu...eres...Carlos...Marco...
Carlos: Jajajaja encantado. -dice riendose a carcajadas
Alvaro: Callate Carlos que al final nos van a echar del macdonal ¿No ves que todo el mundo nos esta mirando?
Catlos: Lo siento pero esque es muy gracioso ¿As visto que cara han puesto las dos? Jajajajaja
Alvaro: Tienes razon jajajaja.  Chicas acordaros de repirar a ver si os da algo jajajaja
Blanca: Maria... -dijo con un hilo de voz mirando a su amiga
Maria: ¿Enserio sois vosotros?
Carlos: En carne y hueso.Creo que vosotras ya nos conoceis a Alvaro y a mi. ¿Como os llamais vosotras?
Maria: Yo me llamo Maria y esta chica tan fea es mi MAPS Blanca
Alvaro: ¿Tu que?
Maria: Jajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario