lunes, 12 de mayo de 2014

Capítulo 13. La espera

Narra María

Ya estamos Blanca y yo en el centro comercial donde va a ser la firma. Estamos esperando a Andrea y a Irene en una cafetería. Hemos quedado aquí con ellas para hacer cola juntas. A esta hora no hay casi nadie en el centro, la gente no empieza a venir hasta las diez. Blanca ha ido a pedir café para las dos, y mientras la espero me meto en el twiter de los chicos. Carlos puso ayer un tweet que decía: “Después de este concierto tan impresionante a despedir mañana la gira con todos vosotros. ¿Quién  vendrá a liarla mañana con nosotros?”. Sonrío y le contesto: “(arroba user blanca) y yo ya estamos aquí Charlie, para ser las primeras en veros. Que no se te olvide que me debes un besazo.” En ese momento llega Blanca con los cafés. Un descafeinado para ella y un capuchino para mí. Los deja en la mesa y se sienta conmigo.
Blanca: ¿Qué haces?
María: Le estaba diciendo a mi Charlie que ya estamos aquí. Y le estaba recordando que me debe un beso.
Blanca: Perdona, pero es mi Charlie, y solo yo le puedo besar.
María: Si claro bonita. Es mi Charlie porque me dijo morena guapa y porque me debe un beso.
Blanca: No, no. Él está enamorado de mí en secreto, lo que pasa es que te ha dicho guapa para que no se note demasiado mi perfección.
María: Ni tu modestia.
Blanca: Yo no tengo la culpa de ser perfecta.
Le doy en el cogote y me río. Cojo mi café y bebo un poco. Mientras lo remuevo, vemos que abren las puertas al recinto donde será la firma.
María: Mira, ya han abierto. ¿Vamos?
Blanca: Claro
Me pongo mi bolso y me termino mi café. Blanca va a por nuestra pancarta y vamos juntas al recinto. Todavía no hay nadie, asique dejamos nuestras cosas lo mas pegadas que podemos al escenario y salimos a esperar a mis dos tontis.
María: Deberían estar aquí desde hace diez minutos.
Blanca: Sabes que siempre llegan tarde.

María: Es verdad. – y nos reímos juntas. En ese momento vemos a Andrea en la puerta principal buscándonos. Levantamos los brazos y la llamamos, hasta que viene corriendo hasta donde estamos Blanca y yo.

jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo 12. Increible

Narra Carlos

Ya estoy en mi casa. Dani me ha traido a casa en su moto. No me gustan mucho las motos, pero la alternativa era venirme andando. Dani y David han dicho que podriamos irnos de fiesta, pero a los demas no nos apetece mucho. Yo estoy cansado del concierto y quiero dormir para estar preparado para la firma de mañana. Blas y Alvaro tambien estan cansados, pero Dani y David no. Ellos siempre estan con ganas de fiesta. Gracias a ellos vamos siempre a los mejores locales de todo Madrid, porque ellos se los han recorrido todos. Pero hoy no estamos para fiestas. No todos los los dias se conocen chicas como Maria y Blanca. Y ademas son auryners, eso significa que tienen buen gusto... Si se hubieran quedado un poco mas, seguro que todos nos habriamos ido a la nueva discoteca que han abierto y que Dani quiere provar. Una lastima que se tuvieran que ir. Ahora ya no hay forma de volvernos a encontrar, aunque dijeron que vendrian mañana a la firma. Mañana les pedire los numeros y asi hablamos por Whasap. Miro el reloj y veo que es casi la una. Pongo el movil a cargar y me doy una ducha de agua fria antes de acostarme.
Cuando termino de ducharme me lio una toalla a la cintura y me pongo a ver el twitter. Tengo muchos tweets de auryners que han estado en el concierto de hoy. Respondo a unas cuantas. Me meto en el whatsap y veo que Magi me ha mandado algunas fotos del concierto de hoy. Cojo una en la que salgo yo rodeado de humo cantando y la subo a instagram. Despues subo una en la que se ve todo el publico. Antes de publicarla la agrando para ver las caras de las auryners y veo a Maria y a Blanca en primera fila. Sobresalen del resto porque son muy altas, pero tambien porque son muy guapas. Cuando la subo pongo: "Muchas gracias a todas hoy ha sido increible. Chicas como las que hemosconocido hoy no se conocen todos los dias" Dejo el movil y me voy a ponerme el pijama. Cuando vuelvo me meto al whasap y veo que muchos de mis amigos me han mandado mensajes para decirme que les ha gustado mucho el concierto de esta noche. Ledoy las gracias a todos y me quedo hablando con Magi un rato de la firma de mañana. Dice que tenemos que ir todos a su casa y desde alli vamos todos a la firma. Le pregunto a que hora tenemos que estar alli para ponerme el despertador una hora antes. Me dice que hemos quedado a las doce en su casa, asique pongo el despertador a las once. Ya es la una y media. Voy a acostarme ya, que si no mañana no habra quien me levante. Me meto en twiter para darle las buenas noches a mis auryners, y veo que me ha llegado una nueva notificacion en instagram. Me meto y veo que una chica que se llama mariaSombreritaever me ha etiquetado en una foto. Pincho en su perfil para ver que foto es y veo que es Maria. ¡Me ha etiquetado como prometio! La foto esta genial, salgo yo en medio y Maria dandome un beso en una mejilla y Blanca en la otra. Me la guardo y le doy Me gusta a la foto. Y le contesto : "Yo tambien espero repetir, me ha encantado cenar con vosotras. Cuando vosotras querais repetimos. Un besazo para ti morena guapa". Despues de eso le sigo, y tambien sigo a Blanca. Antes de acostarme pongo a ver fotis de Maria y esta perfecta en todas. Realmente es una chica muy guapa.


Narra Maria


Estaba intentando dormir, y de pronto Blanca pega un grito
Maria: ¿Que pasa, que pasa?
Se levanta de un salto y se me echo encima. Me pega el movil a los ojos y no veo nada de lo que quiere enseñarme. Me separo el movil de la cara y veo que es la foto que subi antes a instagram, en la que saliamos ella y yo dandole un beso a Carlos. Tiene  36 me gusta. Esos son mas me gusta de los que habia tenido nunca una foto mia. Pero no creo que sea eso lo que quiere enseñarme Blanca. Miro los comentarios y veo que varias auryners han dicho que Carlos esta muy guapo, y algunas me han preguntado donde nos hemos echo la foto. Pero hay mas comentarios. El primer comentario es de... ¡No me lo puedo creer, Carlos ha comentado mi foto! ¡Y me ha dicho morena guapa! No puede ser verdad esto es demasiado para mi... Miro  a Blanca y veo que esta super emocionada. Yo estoy a punto de llorar de emocion. Me levanto y me pongo a dar saltos y a gritar por toda la habitacion
Maria: ¡ESTO NO PUEDE SER, ES INCREIBLE! ¡CARLOS HA COMENTADO UNA FOTO MIA Y ME HA DICHO MORENA GUAPA!
Blanca: Es verdad es increible. Te dije que enamoras alli donde vas
Maria: Si claro, sera eso
Blanca: Es eso porque lo digo yo y punto. ¿Le vas a contestar a Carlos?
Maria: Si claro. Pero no se que ponerle.
Blanca: Bueno puedes ponerle algo como Muchas gracias guapo, mañana me cobrare ese besazo
Maria: Si eso es genial. Vale le voy a poner "Muchas gracias guapo, mañana me debes un besazo. Que no se te olvide, y si se te olvida yo te lo recordare"
Blanca: Si es perfecto. A ver si te responde otra vez. Pero no te olvides de mencionarle porque si no no le llegara.
Maria: Es verdad, se me habia olvidado
Blanca: Si esque eres muy tonta
Maria: Oye que no soy tan tonta
Blanca: Si si. Anda escribele eso y vamonos a dormir que ya son las dos
Maria: Ya esta MAPS. Vamonos a dormir


jueves, 6 de febrero de 2014

Capitulo 11. Pelea de almohadas, guerra de cosquillas

Narra Blanca


Blanca: Asi esta bien. Me encanta como ha quedado
Maria: Si, seguro que le encantara
Ya hemos escrito la carta para Carlos. La hemos escrito entre las dos, cada una nuestra parte. Ha quedado bastante bien. Estoy segura de que a Carlos le encantara
Blanca: Toma anda, metela en el sobre
Hemos echo un sobre con un collage de fotos de Carlos. Hay algumas fotos con los demas
y luego otras que esta el solo. Tambien hemos puesto fotos nuestras con el, todas las que nos hemos echo en cada firma a la que hemos ido, y la foto que nos hemos echado esta tarde. Queda bastante chulo el sobre con todos eso Carlos. Nos ha costado un poco de trabajo encajar todas las fotos pero por mi rubiales lo que sea
Maria: Ya esta. Toma, cierralo
Blanca: ¿Con que lo cierro con el simbolo de anti-heroes o con una C de Carlos?
Maria: Mejor con el simbolo
Blanca: Si, tienes razon
Maria: Siempre la tengo MAPS
Blanca: Anda no flipes tanto.- y le tiro una almohada a la cara. Ella coge un cojin que tengo con una foto de los chicos y se me echa encima. Empezamos una guerra de almohadas por toda la habitacion. Siempre que se queda a dormir a mi casa hacemos guerras de almohadas. Nos lo pasamos genial siempre, pero me doy cuenta de que ella no se rie como siempre, sus ojos no se iluminan con ese brillo que enamora a todos los chicos. Supongo que es por lo de Dani, aunque me dijo que ya estaba bien. No se si decirle algo o dejarla y que ella se arregle. Por hoy creo que la voy a dejar, y mañana antes de ir a la firma hablamos otra vez.
Maria: ¡Me rindo, me rindo! No puedo mas
Blanca: NO PUEDES ESCAPAR DE LAS COSQUILLAS
Maria: Ni se te ocurr... Jajajajajaja.- me pongo a hacerle cosquillas hasta que se cae en la cama de la risa. Me ha dado un patada intentando escapar de las cosquillas, pero merece la pena, porque ahora si que esta feliz de verdad. Nada como unas buemas cosquillas para olvidarse de todo.
Blanca: Vale yo creo que ya esta bien por hoy.
Maria: Si por favor no puedo mas
Blanca: ¿Sabes que me has dado una patada antes pedazo de bestia?
Maria: Lo siento, pero sabes que no me gusta que me hagan cosquillas
Blanca: Vale te perdono por esta vez. Pero la proxima no tendre piedad
Maria: Uy que miedo...
Blanca: Si si tu riete que quien rie ultimo rie mejor
Maria: Sabes que no. El que rie el ultimo esque no habia pillado la gracia antes
Blanca: Si anda lo que tu digas. Venga vamos a acostarnos ya que si no mañana estaremos muy cansadas
Maria: Vale
Apago las luces y cojo mi movil. Me conecto al whasap y veo que todo el mundo me esta preguntando donde nos hemos echado la foto Maria y yo. Ahora estoy cansada ya hablare con todo el mundo mañana
Blanca: MAPS pasame las fotos que nos hemos echo en el macdonal
Maria: Voy.-veo que coje su movil y se conecta al whatsap. Tarda un momento en mandarme todas las fotos. Ahora que las tengo me pongo la que salimos Maria y yo de perfil. La  subo a twiter y a instagram y menciono a Carlos en los dos sitios. Me meto  al perfil de Maria para darle Me gusta a su foto y veo algo increible

sábado, 18 de enero de 2014

Capitulo 10. Fotos

Narra Maria

Termino de hablar con Sonia y me meto en instagram. Miro las cuentas de los chicos y veoque Carlos a subido una foto del concierto de hoy. Ha puesto: "Muchas gracias a todas hoy ha sido imcreible. Chicas como las que hemos conocido hoy no se conocen todos los dias." ¡No me lo puedo creer lo dice por nosotras! Miro rapidamente el instagram de Dani y veo que él tambien ha subido una foto. Es una foto de David y de el mientras esperaban en el macdonal cuando estaban esperando a que Carlos y Alvaro llevaran las hamburguesas. Cuando subio esa foto todavia no nos habiamos conlocido. Decia "Con mi bro y los demas en un macdonal. Hoy me lo he pasado genial con vosotras. Ahora toca hamburguesas con mis locos." Bueno, no nos echamos ninguna foto con el, asique no puede subir ninguna foto nuestra. Miro los intagrams de los demas, pero solo hay fotos del concierto de esta noche. Me meto en la galeria de mi movil y busco las mejores fotos del conci. Todas estan genial, pero decido subir solo tres. Eligo una del escenario antes de que salieran los chicos,, todo lleno dr humo y con el logo de anti-heroes brillando por los focos de colores. Otra foto que me gusta mucho es una que sale Dani haciendo un corazon y mirando hacia la camara. Y la ultima que decido subir es una en la que salen los cinco con el micro en la mano, un monton de humo rodeandolos y una luz verde que los ilumina por detras. De todas las fotos creo que es mi favorita, es muy misteriosa porque al estar iluminados por detras no se les distinguen los rasgos. Pero al final encuentro otra foto que me encanta. Son Carlos y Dani cantando juntos, como verdaderos hermanos, compartiendo una pasion comun. Mis dos idolos juntos en una foto. Es demasiado perfecto. Cuando las tengo todas las subo a instagram y pongo cosas sobre el concierto. En la que salen los dos juntos pongo "Gracias por ser como sois, por cumplir nuestros sueños y no rendiros nunca." Cuando termino con esas fotos subo la mia con Alvaro y le pongo "Alvaro ademas de cantar genial y ser super guapo es un amor. Muchas gracias por ese ratito juntos smiler <3" Despues subo la foto que nos hicimos con Carlos y pongo "Lo que menos nos esperabamos hoy al entrar al macdonal era que mi principe rubiales iba a estar alli. Eres un amor Carlos, el chico mas simpatico que he conocido en mi vida. Espero poder repetir lo de hoy cuanto antes. Un besazo rubiales." Bueno pues ya esta. Y les he mencionado a los dos como dijimos que ibamos a hacer. Cojo el movil de blanca para subir las fotos a su instagram, pero en ese momento llega ella.
Blanca: Ya esta. He manchado un plato con tomate para que parezca que hemos comido pizza. Y me he traido una tarrina de helado para comernosla ahora.
Maria: ¿De que es el helado?m
Blanca: Pues de chocolate tonta. ¿De que iba a ser si no?
Maria: Es verdad jajajaja. Nosotras solo pensamos en chocolate , como Carlitos
Blanca: Claro por algo somos sombreritas
Maria: ¿Has traido cucharillas?
Blanca: Si toma coje uma
Maria: Gracias MAPS
Empezamos a comemos el helado  en silencio. Me doy cuenta de que Blanca me esta mirando preocupada
Maria: He estado hablando con Sonia de lo de Dani.
Blanca: ¿ Y que, te has dado cuenta ya de que no es necesario estar triste por eso?
Maria: Di. Ya estoy mejor. Sonia  me ha echo darme cuenta de que es estupido estar triste, que debemos estar contentas porque no todas las auryners tienen la oportunidad de comer con ellos.
Blanca: Me alegro de que te hallas dado cuenta. Me alegro de que la conocieramos
Maria: Yo tambien me alegro. No seria lo mismo sin ella
Blanca: Estoy de acuerdo. Y si te ayuda cuando no me quieres escuchar a mi...
Maria: No es que no te escuche MAPS, es que ahora estoy mas tranquila
Blanca: Bueno sea como sea me alegro de que te hayas dado cuenta
Maria: Ahora me doy cuenta de lo tonta que he sido. Hemos comido con ellos y podriamos habernos ido con ellos de fiesta esta noche, pero soy tan gilipollas que he dejado escapar la oportunidad de nuestra vida
Blanca Si pero eres mi gilipollas y yo te quiero.Todavia nos queda la firma de mañana, no te preocupes
Maria: Que ganas tengo de que llege mañana.
Blanca: Si sera perfecto. Pero todavia tenemos que escribir las cartas
Maria: Yo ya se que voy a poner en la mia. Seria algo asi...

domingo, 29 de diciembre de 2013

Capitulo 9. Animando a Maria

Narra Maria

Vamos corriendo a casa de Blanca porque casi es la una de la noche y su madre llega a casa a la una y cuarto. Si llega a su casa y ve que no estamos no nos dejaria ir a la firma. Ademas tenemos que hacer las cartas y los regalos para los chicos. Solo tengo pensado lo que le voy a escribir a Carlos. No tengo ni idea de lo que le podemos a hacer a los demas. Blanca y yo siempre escribimos las cartas de los chicos juntas y hoy no va a ser diferente.
Blanca: Vamos Maria corre que no llegamos
Maria: Ya voy ya voy. Pero con estos zapatos no puedo correr
Blanca: Eso te pasa por ponerte esos botines
Maria: Hombre no iba a estrenar mi vestido nuevo con unos deportivos
Blanca: Cosas mas raras te he visto ponerte
Maria: Si hombre. Yo siempre voy perfecta
Blanca: Si anda. Vamos que ya hemos llegado. Sube a mi habitacion, enciemde laa luces y abre las camas. Yo voy a manchar un poco la cocina para que parezca que hemos cenado aqui
Maria: Vale. Cuando termine voy a subir las fotos con los chicos a instagram
Blanca: Claro. ¿Podrias subirlas tambien desde mi movil?
Maria: Si
Y me voy arriba a la habitacion de Blanca. Su habitacion esta en la planta de arriba y da justo a la piscina. Pienso en decirle a Blanca cuando suba que encienda las luces de el patio porque los brillos de las luces de colores se reflejan en el agua de la piscina y es precioso. Antes de deshacer las camas me pongo mis pantalones de pijama de mi armario. Vengo tantas veces a dormir a casa de Blanca que tengo un armario con ropa mia y una cama. Y en mi habitacion tambien hay una cama para ella y dos armarios.. Aunque me dejo la camiseta de los chicos. Desago las camas y me siento en la mia. Pongo la cabeza en las rodillas y me pongo a pensar en todo lo que ha pasado hoy. Es increible que Carlos nos mandara un beso a cada una en el concierto pero lo que ha pasado en el macdonal ha sido mas increible todavia. Cojo mi movil y me meto en la galeria de mi movil. Veo las fotos fotos y no me creo que esas seamos nosotras. Y mucho menos que sean nuestros idolos los que estan en la foto con nosotras. Me pongo la foto en la que estamos Blanca y yo dandole un beso a Carlos y me la pongo de perfil de wha y en twiter. Y luego subo todas las fotos del concierto y del macdonal a instagram. en las fotos del macdonal etiqueto a Carlos y a Alvaro, como les habiamos prometido. En ese momento veo que tengo un wha de Sonia. Sonia es mi segunda MAPS, pero vive en sevilla y nunca nos hemos visto en persona. Pero siempre hablamos por telefono o por skype, y siempre que tengo un problema me ayuda como puede. Y yo la ayudo a ella. Tengo muchisimas ganas de poder verla en persona este verano. Va a venir a madrid a MCA y como Blanca y yo vamos todos los años nos veremos. Me alegro de que me mande un wha porque necesito hablar con ella. Me meto en el wha y veo que un monton de mis auryners me estan preguntando donde nos hemos echo esa foto. Pero no me apetece hablar con nadie mas que con Sonia. Ella tambien me ha preguntado por la foto. Le digo que nos hemos encontrado con los chicos en el macdonal despues del concierto de hoy. No se lo puede creer dice que es casi imposible. Le paso las demas fotos que nos hicimos con Alvaro. Ella es smiler y le encanta mi foto con Alvarito. Tambien le paso un monton de fotos del concierto y varios videos. Grabe la cancion Me gusta entera para ella porque se que es su favorita. Hablamos un poco sobre el conci y luego le cuento lo de Dani. Me dice lo mismo que Blanca, que no me ponga triste por eso. Se que no deberia porque no puedo evitar que Dani tenga novia. Pero aun asi estoy un poco triste. De todas formas un chico como Dani jamas se iba a fijar en una chica como yo. Se lo digo a Sonia y se pone a escribir en mayusculas como si estubiera gritando
*conversacion por wha con Sonia*
Maria: De todas formas Dani nunca se fijaria en una chica como yo
Sonia: NO DIGAS ESO. ERES LA CHICA MAS PERFECTA QUE CONOZCO Y ESO QUE NO TE CONOZCO EN PERSONA
Maria: Te quiero mucho por decir Sonia pero las dos sabemos que Dani es un cantante famoso y yo solo una fan mas del monton
Sonia: NO ERES UNA MAS . ERES ESPECIAL. Y ADEMASLOS HAS CONOCIDO Y HAS COMIDO CON ELLOS
Maria: Si pero solo ha sido un dia y ya. No volvera a pasar algo asi
Sonia: ESO TU NO LO SABES. ALONEJOR SI LE GUSTAS A DANI Y POR ESO TE HA DICHO QUE ERES MUY GUAPA
Maria: Eso es imposible
Sonia: ERES MUY CABEZONA Y
 MUY PESIMISTA
Maria: No soy ni cabezota ni pesimista, solo soy realista
Sonia: ERES LA PERSONA MAS CABEZOTA QUE CONOZCO
Maria: Puede ser, pero eso es porque no conoces a mucha gente
Sonia:Sonia: PARA TU INFORMACION CONOZCO A MUCHA GENTE, PERO A NADIE TAN CABEZOTA COMO TU
Maria: Vale si tu lo dices sere cabezota
Sonia: MUAJAJA YO SIEMPRE TENGO RAZON
Maria: Tampoco siempre. Yo suelo tener la razon mas que tu mona
Sonia: ESO QUE TE LO CREES TU
Maria: Claro que me lo creo yo. Bueno mañana hablamos que tennemos que hacer las cartas para los chicos
Sonia: ¿Entonces estas mejor?
Maria: Si. Teneis razon, no puedo evitar que Dani tenga novia
Sonia: Asi me gusta amor. Que estes contenta y feliz como tu eres
Maria: Muchas gracias Sonia. Siempre consiges que vuelva a sonreir
Sonia: Para eso estamos preciosa
Maria: Buenas noches amor
Sonia: Buenas noches. Y recuerda que eres perfecta tal y como eres, y si algun chico no se da cuenta es que no te merece
Maria: No soy perfecta y lo sabes
Sonia: Perfecta quiza no pero eres  la mejor chica que conozco. Y aunque nos separen  miles de kilometros eres mi MAPS
Maria: Te lo agradezco amor. Y sabes que yo siento lo mismo por ti, y siempre estare aqui para ti
Sonia: Lo se. Buenas noches Maria
Maria: Buenas noches MAPS

domingo, 8 de diciembre de 2013

Capitulo 8. Las ilusiones de Maria

》》Narra Dani

Nos quedamos todos un poco tristes cuando se van las dos chicas. Las conocemos de hace un rato y ya las hecho de menos. Son muy simpaticas las dos, y tambiem son muy guapas. Blanca con ese pelo marron tan largo y Maria con su pelo negro y rizado. Y esos ojazos, los de Blanca marrones y los de Maria verdes como el mar. Me encanta la forma enque se le iluminan los ojos cuando se rie, y tiene una sonrisa preciosa. Blanca tambien es muy simpatica, pero no he estado hablando mucho con ella. Estoy deseando que sea mañana para poder verlas otra vez. Tendria que haberle pedido a Maria su numero de telefono y asi podria hablar con ella. Bueno mañana se lo pido cuando la vea y asi hablamos. Si se hubieran quedado un poquito mas se lo habria pedido, porque ahora es imposible encontrarlas. Siempre me gustan las firmas, porque las auryners son super majas y siempre nos traen n monton de cosas, pero mañana la disfrutare especialmente.

Narra Blanca

Maria esta muy rara.Rara no, triste. Y no se porque. Ha llegado el momento de preguntarle
Blanca: Bueno, ¿Que te pasa?
Maria: Nada.- pero no me convence. La conozco desde hace demasiado tiempo como para no darme cuenta de que le pasa algo
Blanca: Venga Maria, dimelo
Hasta ese momemto no me estaba mirando, pero cuando lo hace veo que esta llorando
Maria: Que soy tonta... Por un momento pense...- y entonces rompe a llorar desconsoladamente. En ese momento la abrazo con fuerza, porque nunca la habia visto asi.
Blanca: ¿Pero que te pasa MAPS?
Maria: He sido tonta, tonta
Blanca: Tu no eres tonta. Eres la persona mas lista que conozco, la mas guapa,la mas simpatica...- pero hay tengo que parar, porque llora mas desconsoladamente todavia.
Blanca: Y ahora explicame que he pasado
Maria: Dani...- y en ese momento baja la cabeza, como si se avergonzara de algo
Blanca: ¿Que ha pasado? ¿Que te ha echo?
Maria: No me ha echo nada. Es solo que...- y no pudo seguir hablando
Blanca: ¿Entonces que ha pasado?
Maria: Una tonteria... ¡No se porque me ilusiono!
Blanca: Bueno ¿Me vas a explicar que ha pasado o no?- ya me ha cabreado, no soporto cuando se pone asi. Pero se ha dado cuemta, ella tambien me conoce muy bien
Maria: Lo siento,Blanca, pero esque soy demasiado tonta.Estaba hablando con Dani, y el estaba tan guapo, tan perfecto... Y entonces me dijo que soy muy guapa
Blanca: Y tiene razon, eres muy guapa. ¿Pero que tiene eso de malo?
Maria: Eso no es malo, eso fue perfecto. Cuando lo dijo no me lo podia creer. Pero seguimos hablando y me dijo que queria que fueramos juntos a su  pueblo para mirar el cielo juntos. Ya sabes que a mi siempre me ha gustado mucho Dani, y era todo tan perfecto, que por un momento creí que le podia gustar
Blanca: Pues seguro que le gustas, si eres la chica mas guapa y mas simpatica que conozco
Maria: No no. Y cuando le pregunte si nos iriamos los dos solos, me dijo que se vendria Sara con nosotros. ¡He sido tonta!
Blanca: No mujer. Pero si Dani ya tiene novia no podemos hacer nada.
Maria: Si lo se, pero por un momento...
Blanca: Shhhhh no te preocupes. Preciosa, no te pongas triste por eso
Maria: ¿Como no me voy a poner triste si el mejor chico del mundo ya tiene novia y nunca se va a fijar en mi, por mucho que yo le quiera?
Blanca: Pues pensando en otra cosa. Tenemos que ir a mi casa a preparar el regalo para los chicos
Maria: Si claro, lo mejor para olviderme de él es ir mañana a verle
Blanca: A verle a él no, a verlos a todos. Mañana vamos a ir a la firma de nuestros idolos y ya veras como se te olvida todo cuando estemos saltando con todas las auryners.Mañana nos encontraremos con Andrea y con Irenita
Maria: si eso es verdad.- y me doy  cuenta de que eso la ha alegrado un poquito
Blanca: Venga vamonos ya. Que como llege mi madre y no estemos alli se nos cae el pelo
Maria: Tienes razon. Venga vamos

》》》》》》s chicas por leer siempre la novela, y gracias a todos.
Bueno aqui teneis el capitulo ocho. En este capitulo salen @AndreeaSmiile_1 y @irenitatobar. Muchas gracias chicas por leer siempre la novela< Y gracias a todos los demas que la leeis :))

lunes, 2 de diciembre de 2013

Capitulo 7. La despedida

Narra Blanca

Que mono esta Carlos cuando habla y come al mismo tiempo. Aunque el siempre esta mono, pero el echo de que este aqui hablando conmigo, tan cerca que casi puedo tocarle me da una perspectiva totalmente diferente de el. En realidad de los cinco. Pues me he dado cuenta de que solo son cinco jovenes normales, que les gusra ir a comer al macdonal y hacer el tonto como a cualquiera. Y a quien le voy a hablar de hacer el tonto, si Maria y yo estamos siempre haciendo tonterias. La miro para ver como le va con Dani y veo que esta muy triste. Sige sonriendo y riendose de las tonterias de Dani, pero la conozco demasiado para saber como se siente realmente. Le miro hasta que se da cuenta de que le miro, y le pregunto con la mirada que le pasa, ella mira hacia la puerta con tristeza. Estpy segura de que se quiere ir, pero no se porque. Nunca tendremos una oportunidad como esta de estar con nuestros idolos, pero ella es mas importante.
Blanca: Bueno chicos se nos hace tarde. Maria y yo debemos irnos ya. Si mi madre llega a casa antes que nosotras estamos muertas
Maria: Si es verdad.-poneuna cara muy ttriste mientras dice esto. No se que le pasara, pero se que esta muy triste. Pero primero tenemos que irnos y luego le preguntare que le paa
Carlos: ¿Tan pronto? Si solo son las doce y cuarto. Luego ibamos a ir a una discoteca los cinco. Podriamos ir los cinco juntos
Nada me gustaria mas, pero una simple mirada a Maria sirve para descartar ese pensamiento de mi cabeza.
Blanca: Muchas gracias chicos pero creo que tendremos que dejarlo para otro dia
Dani: Que pena. Creo que Maria y yp podriamos ser bienos amigos.- y le guiño un ojo, pero ella apenas sonrio. Creo que empiezo a ver cual es el problema de mi MAPS. Algo debe haber dicho este rubiales que la ha puesto muy triste. No se que sera, pero pronto lo voy a averiguar
Blanca: Estoy segura de que si. Esque esta chica es demasiado simpatica, tiene amigos en medio mundo
Maria: En medio mundo tampoco exagerada. Conozco a algun chico del extranjero, y tengovarias amigas inglesas y rusas eso es todo.
Blas: Si que eres una chica de mundo. ¿Y hablas ruso o tus amigas hablan español?
Maria: Hablamos en ingles, pero me estan enseñando ruso y yo les estoy intentando enseñar español
David: Que guay. A ver si me enseñas a hablar ruso un dia, que dicen que ligar con rusas es mas facil si les hablas en su idioma. Y el ruso no hay quien lo entiemda
Maria: Bueno en eso tienes razon, el ruso es muy dificil. Pero no creo que sea verdad eso de las rusas. De todas formas te puedo intentar enseñar alguna palabra un dia. Es bastante divertido tener que aprender a pronunciar el ruso. Mis amigas se rieron muchisimo cuando yo empece, pero ahora ya controlo un poco mas
David: Pero si te vas a reir de mi no
Maria: Claro que no me voy a reir de ti. Por lo memos no mas de lo necesario...
Y cuando dijo eso David se acerco a darle una coyeja, y ella le esquibo
Maria: Muy lento viejete
David: Hey un respeto joven,,que solo soy unos años mayor que tu
Maria: Da igual los años eres un viejete de pies a cabeza. Mañana ya se que te vamos a regalar.
Alvaro: ¿Un baston?
Maria Si un baston, pero un baston de chocolate.
Carlos: Ummmm si. Me ha gustado la idea
Blamca:Pensandolo mejor,deberiamos regalarle una dentadura postiza para que cuando se le caigan los dientes por viejo pueda segir cantando
Dani: Buena idea. Nosotros lle compraremos una funda para guardarla con musica nuestra al abrirse
David: Oye que no soy tan viejo. Luego cuando vosotros esteis llenos de arrugas y yo siga con mi cuerpo de modelo de playa me reire yo el último. Y quien rie ultimo rie mejor
Maria: No esque rias mejor, esque no habias pillado la gracia antes
Y todos nos reimos mientras David se acercaa Maria a darle un abrazo. No se porque pero tengo la sensacion de que van a ser grandes amigos. Antes estaba tan triste y ahora ya vuelve a hacer el tonto y a reir como siempre. Pero yo se como es en realidad. Esconde todo lo que siente dentro para que no parezca que esta triste, pero en realidad si que esta triste, y mucho
Blanca: Bueno chicos,ya no nos queda mas tiempo. Tenemos que irnos ya si queremos que nos dejen ir mañana a la firma
Blas: ¿Entonces nos vemos mañana, verdad chicas?
Maria: Claro que si
Blamca: No nos lo perderiamos por nada del mundo
Dani: Bueno hasta mañana chicas.
Blanca: Adio pequeño blue.- y le di un beso en la mejilla
Dani: Adios Maria
Maria: Adios Dani.- pero ni siquiera le miro cuando se despidio de el. Despues de despedirnos de Dani, fuimos despidiendonos de todos los demas
Carlos: Tenemos que qiedar otro dia y repetirlo, un dia que no tengais que iros a casa tan temprano
Blanca: Claro por nosotras no hay problema. Adios chicos.- y sali pos la puerta seguida de Maria